Infraestructura

CONCOCE NUESTRO JARDÍN

El entorno o ambiente físico constituye uno de los aspectos que propicia el aprendizaje y permite que las propuestas educativas se concreten.

Es considerado el segundo educador, por lo tanto, las condiciones que ofrece para explorar el medio y desarrollar experiencias significativas, se encuentran mediatizadas por aspectos tales como: materiales didácticos al alcance; zonas que estimulan competencias específicas (rincones de aprendizaje); recursos textuales, gráficos y artísticos que actúan como mediadores de apoyo a la construcción de nuevos aprendizajes.

En el mismo sentido, son relevantes aspectos tales como: tamaño de las salas, áreas de juego exterior, coloridos, tipos de muebles y piso, así como también las características de iluminación y ventilación.

Spring Playgroup ha sido diseñado y construido con el fin de propiciar aprendizajes de calidad y un ambiente donde los niños(as) se sientan cómodos y seguros.

Te invitamos a conocer los espacios de nuestro jardín Capilla, Salas de clases amplias y calefaccionadas, Patio exterior y patio techado, Baños adecuados a las necesidades de los alumnos y Cámaras de seguridad en las salas y patio.

Patio exterior y patio techado

Banner
VER IMAGEN 360ª

Salas de clases amplias y calefaccionadas

Banner
VER IMAGEN 360ª

Baños adecuados a los alumnos

Banner
VER IMAGEN 360ª